El Hotel Imperial de Londres ha sido renovado el año 2000. Fue construido el año 1970. Actualmente posee un total de 233 habitaciones individuales y 200 habitaciones dobles. El edificio cuenta con nueve plantas, un hall con nueve ascensores y una recepción que abre las 24 horas del día. El viajero podrá contar con caja fuerte, cambio de moneda, guardarropa, lavandería, bar e internet.

Hotel Imperial, Londres

El Hotel Imperial dispone de un restaurante e la carta. Ofrece, además, servicio de habitaciones y lavandería. Si el visitante lo desea puede probar el desayuno buffet. En el almuerzo y la cena podrá elegir entre las variadas recetas del menú.

Hotel Imperial, Londres habitación

Otra ventaja de este hotel es que está situado en una zona céntrica, muy cerca del centro de la metrópoli. Alrededor hay una gran cantidad de bares, restaurantes y todo tipo de comercios. Además está cerca del Museo Británico, Convent Garden y Oxford Street.

Hotel Imperial, Londres ciudad

Algunos de las comodidades de las habitaciones es que cuentan con secador de pelo, TV vía satélite y por cable, mini bar, calefacción, internet y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen suelo de baldosas.

Hotel Imperial, Londres alojada