Gracias a su clima mediterráneo, Valencia es un excelente destino para pasar estas fiestas llenas de amor y paz. Esta ciudad es un museo abierto, por todos los vestigios de las culturas que han pasado por su territorio. Puedes aprovechar este viaje para visitar sus museos, monumentos históricos, así como espacios arquitectónicos.

Entrada de Hotel Boutique Palau de la Mar

Por eso en esta oportunidad te ofrecemos información acerca del Hotel Boutique Palau de la Mar que se encuentra en el mismo centro de la ciudad, al costado de los Jardines de Turia, su ubicación es exclusiva pues está instalado en el exclusivo vecindario de Eixample Noble. Se trata de un hotel de cinco estrellas con servicios de suma calidad.

Plaza de la Virgen

Cuenta con 66 habitaciones, y durante estas fiestas han preparado ofertas especiales para que vengas a pasar una Nochevieja mágica. Por sólo 240 euros por persona en habitación doble serás acreedor tú y tu pareja de una noche en ensueño, al llegar serás recibida con un cocktail de bienvenida, al compás de una melodía en arpa. La cena que degustarás esa noche es especial de Fin de Año, y saborear las Uvas de la Suerte, contarás con un Bar Lounge abierto hasta las 3:00 de la mañana.

Habitacion minimalista

Al día siguiente podrás disfrutar de un Desayuno Buffet Especial de Año Nuevo y relajarte en el Bodyna Spa & Sensations del hotel. Al reservar esta oferta, si decides quedarte una noche más, tendrás acceso al precio especial de 115 euros por noche extra.