Sorprendente y muy interesante es como describiríamos la experiencia única de pasar un par de noches en el famoso “Alta Iglú Hotel”, mejor conocido por todos los viajeros que le han visitado como el “Hotel de Hielo”.

Hotel de Hielo, Viajes a Noruega!

Una experiencia totalmente inmejorable, os espera al norte de Noruega, en las tierras de Laponia, donde se encuentra el famoso “Alta Iglú Hotel”, cuya fama se debe a sus singulares infraestructuras esculpidas en puro hielo! Una edificación que oscila por los 8.350 euros, en la época de invierno, que es cuando comienzan las construcciones de este hotel de hielo, en el que se da trabajo a más de una docena de personas, que corren de prisa para lograr abrir el hotel en un periodo de seis semanas, logrando como cada año, su inauguración como cada noche de un 12 de enero, que es cuando abre puertas este impresionante hotel.

Fotos del Interior del Hotel de Hielo

Sin lugar a dudas, una de las principales atracciones de las hermosas tierras de Noruega, famosa por ser el hogar de los grandes Fiordos Noruegos. Así que ya sabéis donde pasar una fría pero acogedora noche parar vuestras próximas canciones de invierno, a 15 kilómetros de la ciudad de Alta, en la parte septentrional de Laponia.