No puedes dejar de pasar por el noreste de España, a orillas del mar Mediterráneo encontrarás a Barcelona, la segunda ciudad española más poblada, así como se caracteriza por una fama Cosmopolitan y de reconocimiento internacional. Hasta aquí puedes llegar para pasar una noche sin igual, la noche en que despides el año Viejo y esperas ansiosa por el Nuevo. Bajo esta perspectiva te presentamos una opción genial.

Fachada de Eurostars Grand Marina

Se trata del Eurostars Grand Marina que ofrece selectos paquetes de Fin de Año, no puedes dejar de vivir la experiencia de esta fiesta en un hotel ubicado al lado del mar. Por eso tienes seis opciones, alguna de ellas, definitivamente se adecuará a tus necesidades y bolsillo. La más sencilla es pasar el mismo 31 de diciembre en las instalaciones del Eurostars Grand Marina, tienes derecho al alojamiento hasta el primero de enero, la cena y desayuno, todo por 560 euros.

Vista Panoramica Eurostars Grand Marina

En el segundo paquetepaquete, tienes la opción de permanecer desde el 30 de diciembre hasta la fiesta de Nochevieja, con derecho a tu desayuno del primero de enero, esto tiene un coste de 747 euros. Mientras que ya desde el cuarto paquete te permiten tomar unas verdaderas vacaciones de tres días a más, puedes entrar desde el 30 0 31 y permanecer hasta el 01 o 02 de enero, respectivamente, pagando desde 895 euros. Sin lugar a dudas puedes elegir la opción que más te convenza.

Habitacion Eurostars Grand Marina