Ubicado en Lloret de Mar, zona de descanso por excelencia, al Hotel Costa Encantada lo encontramos a unos pasos de la playa y, muy cerca al centro de la ciudad. Con 281 habitaciones y un amplio garaje, el hotel garantiza a sus huéspedes atención las 24 horas del día en todas sus instalaciones.

Exteriores del Hotel Costa Encantada

Cada una de las habitaciones cuenta con teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción y nevera; siendo el precio promedio de una habitación doble de 150 euros la noche.

Comedor Hotel Costa Encantada

Hotel Costa Encantada cuenta con instalaciones atractivas para cada tipo de huésped. Por ejemplo, si amamos los deportes y deseamos practicarlos, Costa Encantada no se olvida de este detalle y nos ofrece una gran piscina para adultos y niños, sauna, gimnasio, campo para golf, fútbol, baloncesto y voleibol.

Piscina Hotel Costa Encantada

Si lo que buscamos es un plan de turismo integral, Hotel Costa Encantada cuenta con un plan de actividades para adultos donde se mezcla turismo, descanso, placer y diversión. Si estás a punto de viajar a Canarias, Hotel Costa Encantada es un buen lugar para hospedarte.

Hotel Costa Encantada

Todas las mañanas podemos disfrutar de un desayuno buffet por cortesía del Hotel.

Hotel Costa Encantada

De Santa Cristina a Les Alegries – 17310 – Lloret De Mar
Teléfono: 972368310