Relajate en Bali

Hoteles de Bali

Cuando organizamos nuestro viaje hacia el exótico Bali, es un tema de gran cuidado en interés el escoger detenidamente las diferentes ofertas de Hoteles que hay en la región pues recordemos que una ves que nos encontremos en estas místicas tierras, querremos sacarle provecho a toda experiencia que se nos presente!

Ayurveda

Bali tiene una alta gama de hoteles como también una alta variedad que se ajusta a todos los presupuestos, pero nuestras recomendaciones van enfocadas a optar por algún hotel que se encuentre próximo al área de la costa, para que disfrutes de la mejor estadía en Bali y conozcas algunas de las terapias de relajación típicas de la región!

Kintamani, Bali

Al entrar al hotel serás recibido con gran carisma por parte de los empleados de Bali, además de recibir una botella y una fría toalla para apaciguar el calor de la temporada. La mayoría de los hoteles a orillas de la playa de Bali, ofrecen en el transcurso de la varias formas y actividades de relajación como tratamientos Ayurvedicos en sus exóticos spas además de algunas sesiones para que te inicies en el relajante tema del yoga, reflexologia para tus cansados pies…. En fin muchos más, lo cual os lo aconsejamos, para que luego de estas sesiones te des una caminata por la costa y disfrutes de una deliciosa cena a la luz de la luna en la playa.