Home > Ocio > De compras, Shopping > Centros Comerciales > Horario de apertura de los centros comerciales

Horario de apertura de los centros comerciales

La vida rápida de las grandes urbes exige que realicemos todo en menos tiempo y eso incluye nuestras compras. Es por eso que los centros comerciales resultan tan beneficiosos. Si necesitamos ir al banco, comprar comida para la casa, pagar algún recibo y tomarnos un café para descansar lo podemos hacer en un centro comercial porque ahí está todo cerca, todo a la mano.

horario de los centros comerciales

Existen varios centros comerciales en España, cada uno con características particulares pero que en el fondo encierran la misma intensión, hacer que nuestras actividades diarias sean más placenteras y acercarnos a lugares donde descansar, relajarnos y divertirnos.

horario de los centros comerciales ropa

El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más concurridos y con más locales en todo el país. Ahí podemos encontrar una amplia variedad de artículos de moda, alimentación, deportes, ocio y cultura. Su horario de atención va desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en días laborales y de 11 de la mañana a 9 de la noche en días festivos.

horario de los centros comerciales salón de belleza

Otro centro comercial donde podemos encontrar artículos infantiles, regalos, decoración, comidas y demás servicios es Bulevar Rosa que atiende desde las 10:30 de la mañana hasta las nueve de la noche.

Centro Comercial THADER.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

2 comentarios

  1. Es vergonzoso en los tiempos que vivimos que se abran festivos y domingos los centros comerciales,es suficiente de lunes a sábado para hacer la compra ¿acaso es que no podemos vivir, sin consumir?

  2. Los dias festivos y domingos no deberìan abrir los centros comerciales puesto que la gente tiene derecho a su descanso con su familia como todo el mundo, gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>