Home > Zonas Geográficas > América Central > Hora de El Salvador

Hora de El Salvador

Cuando se llega a otro país, siempre es necesario cambiar la hora de nuestros relojes inmediatamente, porque de esa manera no tendremos problemas para controlar el tiempo.

hora San Salvador catedral de día

Existen ocasiones cuando no hay ninguna diferencia horaria, pero por ejemplo en relación de España con San Salvador hay una diferencia de 8 horas, lo cual podría ser muy chocante, ya que si salimos de día estaríamos llegando casi de noche o viceversa, lo que suelen ser cambios muy bruscos para nuestro cuerpo, y lo recomendable es descansar y poder hacerse al nuevo horario por los días de estadía. Eso suele pasar más cuando se va a otro continente.

hora El Salvador

En cambio cuando el destino está dentro del mismo continente el cambio no es tan notorio, por ejemplo San Salvador con Perú y Ecuador hay una diferencia de 1 hora, con Chile y Estados Unidos son 2 horas, con Brasil son 3 horas, y con la India la diferencia es de 12 horas.

hora San Salvador atarceder en la ciudad

Las variaciones suelen pasar más con los países más alejados del que nos interesa. Por eso es mejor siempre ir bien informado o preguntar ni bien se llega para estar al día en la hora.

Las campanadas en la Catedral San Salvador.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

2 comentarios

  1. no hay problema con el horario de el salvador con las demas ciudades de las region centoamericana por que si se via ejemplo desde el salvador a nicaragua por avion no hay nada de diferencia horaria

  2. viva el salvador y la selecta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>