El Historic House & Garden se encuentra en South Yarra,Melbourne,Australia.

El Historic House & Garden tiene una extensión de cinco hectáreas de jardines, cubiertas de césped, árboles, flores de pino y muchas flores que lo hacen un lugar impresionante por la abundante naturaleza que lo rodea.
El Historic House and Garden se encuentra en el corazón de la ciudad.

Casa de House and Garden

La casa llamada Como House es una mansión de estilo italiano, construida en 1847 por la familiar Armytage. Nos muestra el estilo de vida colonial de finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. La casa ha sido totalmente renovada, con terrazas y fuentes de agua.

Entre las actividades que se pueden realizar están las largas caminatas, relajarse y leer un libro bajo los árboles, o realizar picnics debajo de los árboles de pimienta cerca al jardín diseñado por el paisajista Ellis Stones.

Vista de Como House

También puedes disfrutar de un vaso de vino o té hecho en casa. En la huerta vas a poder ver un gran jardín con vegetales y probarlos en el almuerzo en Como Cafe.

Hay visitas guiadas dentro de la casa y se dan cada hora.

Abre de lunes a domingo de 10:00 a 17:00. Cierra sus puertas el Viernes Santo y en Navidad. La dirección es Corner Williams Road and Lechlade Ave. El teléfono es 03 9827 2500.

Jardín del Historic House and Garden

La entrada es de 6 euros para adultos y de 4 euros para niños. El precio de la entrada incluye una visita guiada por la casa.