Tomar un crucero por la inmensidad del océano descubriendo nuevos horizontes, y sentir la emoción de encontrar un nuevo mundo con cada puerto que se visita es una experiencia totalmente enriquecedora y muy envidiable, pero con ello, una responsabilidad recae en nadie más que en ti mismo… por lo que Viajejet os comparte algunas Guías y Tips para Tomar un Crucero estas Vacaciones!

    Crucero de Lujo

Si vas a emprender un viaje para estas vacaciones en Crucero y esta será tu primera vez, entonces debes tener en cuenta TODO! Has de planificar paso a paso lo que necesitarás en el destino al que viajaras. Si vas a partir desde España, debes tenerlo todo ya bien planificado y calculado, ya que muchas agencias de viajes solamente contemplan el proceso de abordaje y obviamente que tu pagues tu “Ticket” por lo que si no indagas un poco más los empleados tratarán de venderte a toda costa el boleto.

    Cruceros de Lujo

Así que cuando este frente al encargado de la agencia de viajes, debes preguntar los puntos de partida, abordaje, horarios, y el regreso, además muy importante tener en cuenta si el el Crucero que tomarás es un paquete que incluye recorridos, el pago a los museos y sitios de interés, las comidas (cuantas), los suplementos adicionales (mucho ojo con esto), y las tasas de transporte!

    En Crucero

En cuanto a los cruceros que surcan, los hay de dos tipos los económicos (son los mas masificados) y los de Alto Privilegio (los cuales incluyen pensiones completas, recorridos de lujo, visitas y entradas a monumentos VIP).