Londres es un destino reconocido por sus atractivos turísticos como el Royal Opera House, el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, entre otros. Por eso, cuando elegimos la capital de Inglaterra como nuestro próximo destino de viaje nos puede ser de utilidad el descargar una guía turística para móviles.

Dentro de las principales guías turísticas para móviles que podemos descargar encontramos el Journey Pro, una aplicación que te ayudará a moverte de un lado a otro y desplazarte a través del servicio de metro o tren. Estamos ante un soporte que es capaz de detectar el lugar en el que te encuentras, así como solicitar información del destino de interés.

En cuestión de poco tiempo recibirás información al detalle de las posibles rutas para tomar el metro, tren, autobús y otros. Además, Journey Pro se actualiza con frecuencia y notifica a los usuarios de posibles retrasos, problemas y cambios de horarios.

Otra de las guías virtuales más importantes es Tripwolf, por eso no podía faltar entre las principales aplicaciones de viaje a Londres. Descubre toda la belleza de la ciudad inglesa y no te pierdas de las zonas de mayor interés turístico. ¿Te has perdido? ¿No sabes como llegar a casa? A través de esta aplicación es posible ubicarte fácilmente y seguir la ruta de orientación que la interfaz propone. El soporte se actualiza en cada momento y se encuentra disponible completamente gratis.

Finalmente, si de geeks se trata, entonces nada mejor que descargar la guía Oriented Guide to London. Con esta guía los usuarios pueden llegar hasta la calle más remota de Londres mediante un mapa personalizado que trabaja directamente con la interfaz de Google Maps.