Si vamos a viajar a Londres y estamos buscando una guía turística que nos permita un recorrido interactivo por los principales puntos turísticos que podemos encontrar en Londres además de informarnos sobre las rutas, distancias, entre otros, hay una serie de aplicaciones y soportes virtuales que nos ayudarán desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.

Comencemos con Journey Pro, una aplicación que nos ayudará a movilizarnos de un lado a otro y desplazarnos a través del servicio de metro o tren. Estamos ante un soporte que es capaz de detectar el lugar en el que nos encontremos así como solicitar información del destino de interés. En cuestión de unos minutos recibiremos información al detalle de las posibles rutas para tomar el metro, tren, autobús, entre otros. Además, Journey Pro se actualiza con frecuencia y notifica a los usuarios de posibles retrasos, problemas y cambios de horarios.

Tripwolf no podía faltar entre las principales aplicaciones de viaje a Londres. Descubriremos toda la belleza de la ciudad inglesa y no nos perderemos al movilizarnos por las áreas de de mayor interés turístico de la ciudad. A través de esta aplicación es posible ubicarse fácilmente y seguir la ruta de orientación que la interfaz propone. Esta aplicación es gratuita y puede ser descargada en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Y si de geeks se trata, entonces podemos utilizar “Oriented guide to London”, un geek turístico que nos permitirá llegar hasta la calle más remota de Londres mediante un mapa personalizado que trabaja directamente con la interfaz de Google Maps.