Ibiza es parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y se encuentra ubicada en el mar Mediterráneo. Ibiza es reconocida a nivel mundial por sus hermosas playas, spas y balnearios, lugares para vacacionar, paseos en barco y por su amplia oferta de vida nocturna conformada por fiestas interminables y decenas de discotecas.

Cómo llegar

A Ibiza podemos llegar por aire y por mar, ya sea a través del Aeropuerto de Ibiza con vuelos ofrecidos por empresas como Iberia, Air Europa, Easyjet y Air Berlin, Vueling; y por mar a través de los puertos de Ibiza, Santa Eulària y Sant Antoni.

Cómo movilizarnos

La mejor forma de transportarnos en Ibiza y de conocer la isla es a través de el autobús. Aunque, como en todos los demás destinos de España, también contaremos con la opción de alquilar un coche o contratar los servicios de un taxi.

Clima

El clima es ideal para vacacionar. En el verano su temperatura media es de 26°C, estando los días de playa ideales entre mayo y octubre. Los inviernos son húmedos y su temperatura media es de 15°C.

Alojamientos

En Ibiza encontraremos alojamientos para todos los presupuestos. Encontraremos hoteles de lujo con servicios como spa, hoteles vacaciones, hoteles rurales y casas rurales.

Qué ver

Dentro de los principales atractivos turísticos de Ibiza tenemos a Sant Antoni de Portmany cuenta con algunas de las mejores playas y calas de este destino; al norte de Sant Joan de Labritja podemos visitar el pueblo de pescadores llamado Portinatx; el mercadillo hippie de Es Canar, el Mercado de Las Dalias y el parque natural de Las Salinas.