Suiza es un destino donde estaremos rodeados de naturaleza, historia y atractivos turísticos. Si vas a viajar a Suiza o a Ginebra es más que seguro que tienes en tu mente elementos como los chocolates, el queso, centros termales, delicias gastronómicas, los populares relojes suizos, los alpes y los destinos recomendados para las escapadas románticas, pero, Suiza es mucho más que eso.

Por qué viajar a Suiza

Suiza es uno de los países más ricos del mundo y tiene como centro financiero a Zurich, ciudad que es considerada como una de las tres mejores ciudades del mundo para vivir sobre todo por las condiciones políticas de este destino.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Cómo llegar

Si llegamos a Suiza haciendo uso del transporte internacional contaremos con tres aeropuertos a los que podremos llegar: Zurich, Ginebra, y Basel.

Cómo movilizarnos

Mientras que si utilizamos el transporte aéreo para movilizarnos localmente, podremos hacerlo usando los servicios de las aerolíneas SWISS, Darwin Airlines y FlyBaboo. Una vez en la ciudad elegida, solo necesitaremos de un mapa para poder aventurarnos a movilizarnos en tren u otros medios del transporte terrestre (recomendado para apreciar el paisaje).

Alojamientos

Para alojarnos en Suiza no tendremos problemas ya que cuenta con ofertas hoteleras para todos los presupuestos. Por ejemplo, solo en Ginebra hay casi un centenar de hoteles (en todos notaremos que se incluirá un 15 por ciento por servicios).

Qué ver

Si vamos de vacaciones por Suiza (o a las montañas o alpes suizos, que son también otro destino turístico importante) debemos tener presente que este país cuenta con un clima de temperatura media de diez grados centígrados, existiendo heladas en el invierno.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Fiestas importantes

Finalmente, si viajamos a este destino en diciembre podremos ser parte de las fiestas por la navidad en Suiza, las mismas que se inician cuatro semanas antes de la fecha pues aquí se celebra el adviento. En estas fechas veremos las calles llenas de luces navideñas y podremos comprar recuerdos en los mercadillos tradicionales.