Noruega es un país que alberga muchas cosas por ver y por hacer, una de ellas, es la importancia turística que tiene dentro de Europa donde es considerada una de las ciudades más importantes a ser visitadas por los turistas que buscan un destino con monumentos, museos, espacios naturales, destinos de ocio y diversión, rutas gastronómicas y otros, que nos dejarán disfrutando de las posibilidades que nos entregarán cada lugar.

Datos útiles

Lo primero será conocer datos que nos serán de utilidad como el cambio de moneda, datos del clima, sus principales costumbres, y algo que nunca puede faltar, un mapa oficial tanto de la ciudad donde nos encontremos como de sus principales atractivos turísticos.

Cómo llegar

A Noruega podemos llegar en avión, tren, barco y en coche siendo el modo más fácil de viajar a este destino el del transporte internacional, la aerolínea que vuela por toda Europa y que tiene más vuelos a la semana al país es Scandinavian Airlines (SAS).

Cómo movilizarnos

En Noruega contaremos con el transporte aéreo nacional y con el transporte terrestre cuando deseemos trasladarnos por las principales ciudades del país como Oslo, Larvik, Kristiansand y Stavanger.

Gastronomía

No podemos visitar Noruega sin dejar de disfrutar de su gastronomía. Recomendamos probar el Tørrfisk y el klippfisk, ambos platillos preparados a base de bacalao y que suelen ser acompañados con verduras y patatas.

Qué ver

En Noruega todos tendremos opciones de realizar turismo. Si buscamos sólo conocer el casco histórico y los principales monumentos podemos optar por una ruta que nos muestre los atractivos turísticos históricos de este destino; si buscamos una belleza natural mágica y experimentar las vivencias del turismo verde no debemos dejar de visitar los fiordos noruegos y organizar una ruta para visualizar las auroras boreales; además, si buscamos un destino más paradisiaco podemos viajar desde Oslo a las Islas de Lofoten.