Menorca es un destino ideal para viajeros de todas las edades. En esta isla encontraremos atractivos culturales, de ocio, deportivos, playas, calas, espacios naturales, y otros, que no tienen nada que envidiar a los destinos caribeños.

Cómo llegar

Para llegar a Menorca podemos hacerlo en avión (el aeropuerto de Menorca recibe vuelos de aerolíneas como Iberia y se encuentra cerca de Mahón) o en barco (podemos partir de Mallorca y llegar al puerto de Ratjada). Dentro de la isla podremos movilizarnos en autobús, la forma más sencilla y económica de transportarnos; en taxi, siendo uno de los más baratos de España; o podemos alquilar un coche.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Alojamientos

En el tema de alojamientos también encontraremos ofertas para todos los presupuestos: hostales, hoteles, apartamentos de vacaciones, residencias, casas rurales, etc.

Actividades al aire libre

Menorca es una de las Islas Baleares y un destino recomendado para quienes buscan disfrutar de playas paradisiacas (incluso hay playas nudistas para quienes buscan este tipo de vivencia), deportes como el kayak, o simplemente tomar fotos del atardecer en calas como la de Mitjana y Turqueta.

Qué visitar

Dentro de los destinos recomendados en Menorca tenemos: Cala Galdana, una de las más populares de Menorca por su forma semicircular y estar rodeada de pinos; Cala Macarella, ubicada en la zona sur de la isla es parte de la zona protegida de la misma; Binibeca, municipio ideal por si deseamos pasear en tranquilidad mientras observamos unas calles rurales típicas; Ciudadela, reconocida por su casco histórico amurallado; y, Punta Nati, ideal para los aficionados al turismo verde.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.