La Polinesia Francesa es una colectividad conformada por un grupo de islas y tiene como capital a la ciudad de Papeete, ubicada en Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa.

Otras islas que conforman la Polinesia Francesa son Bora Bora, Maiao, Moorea, Tahaa, y Tubuai, todos destinos paradisiacos donde el contacto con la naturaleza a través de sus playas, clima y espacios naturales, son sus principales atractivos turísticos.

Cómo llegar

A la Polinesia Francesa podemos llegar en avión al Aeropuerto Internacional Faa´a de Papeete a través de las siguientes aerolíneas: Aircalin, Air Tahití Nui, Air Francia, Air New Zealand, Lan Airlines.

Cómo movilizarnos

En la Polinesia Francesa podemos movilizarnos utilizando el transporte aéreo en vuelos locales o a través del transporte terrestre. Siempre siendo recomendable el tener con nosotros un mapa de carreteras y turístico.

Alojamintos

Este destino no es barato y aunque encontraremos cabañas y bungalos donde poder alojarnos, es importante saber que la mayoría de hoteles y resorts son de lujo.

Qué ver y hacer en la Polinesia Francesa

A la Polinesia Francesa viajan muchos turistas como parte de las celebraciones de su Luna de Miel o como parte de la ruta de un crucero, sin embargo, si vamos sin un plan específico, en este destino tenemos una serie de atractivos turísticos que podemos visitar.

[media id=1161]

Este artículo ha sido compartido 49 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Si te ha gustado, compártelo, por favor: