La Polinesia Francesa es una colectividad conformada por un grupo de islas y tiene como capital a la ciudad de Papeete, ubicada en Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa.

Otras islas que conforman la Polinesia Francesa son Bora Bora, Maiao, Moorea, Tahaa, y Tubuai, todos destinos paradisiacos donde el contacto con la naturaleza a través de sus playas, clima y espacios naturales, son sus principales atractivos turísticos.

Cómo llegar

A la Polinesia Francesa podemos llegar en avión al Aeropuerto Internacional Faa´a de Papeete a través de las siguientes aerolíneas: Aircalin, Air Tahití Nui, Air Francia, Air New Zealand, Lan Airlines.

Cómo movilizarnos

En la Polinesia Francesa podemos movilizarnos utilizando el transporte aéreo en vuelos locales o a través del transporte terrestre. Siempre siendo recomendable el tener con nosotros un mapa de carreteras y turístico.

Alojamintos

Este destino no es barato y aunque encontraremos cabañas y bungalos donde poder alojarnos, es importante saber que la mayoría de hoteles y resorts son de lujo.

Qué ver y hacer en la Polinesia Francesa

A la Polinesia Francesa viajan muchos turistas como parte de las celebraciones de su Luna de Miel o como parte de la ruta de un crucero, sin embargo, si vamos sin un plan específico, en este destino tenemos una serie de atractivos turísticos que podemos visitar.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.