Home > Zonas Geográficas > Oriente Medio > Jordania > Guía turística de Jordania

Guía turística de Jordania

Viajar a Jordania es ingresar a un mundo donde lo tradicional convive con lo moderno en total armonía.

Qué ver

Si te preguntas qué visitar en Jordania, es bueno saber que aquí encontrarás destinos ideales para todos los viajeros. Desde las estepas de Wadi Rum hasta las ruinas de antiguas civilizaciones pasando por las ofertas de ocio nocturno de Amán y un paseo por el Mar Muerto, Jordania es un país único por sus lugares misteriosos e imponentes.

No podemos dejar de visitar y tomarnos unas fotografías en Petra. Esta ciudad de piedra es una de las 7 nuevas maravillas del mundo y podremos recorrerla subidos en un camello que nos llevará a conocer la antigua capital del reino Nabateo.

Datos básicos antes de viajar

Teniendo este como nuestro próximo destino de viaje, lo primero es informarnos sobre el clima, cambio de moneda, mapas turísticos y algunos datos de cultura general que nunca están de más cuando visitamos un país como el conocer el himno, la bandera y el escudo.

Cómo llegar

Si viajamos a Jordania la forma más sencilla de llegar a este destino es a través del transporte internacional. Si viajamos desde el Medio Oriente, Europa y Asia podremos aprovechar las ofertas de la compañía aérea Royal Jordanian.

Cómo movilizarnos

Dentro del país también podremos realizar vuelos nacionales que suelen partir del Aeropuerto Internacional Reina Alia y, si contamos con tiempo y deseamos ir conociendo otras ciudades podemos utilizar el transporte terrestre y viajar en autobús o alquilar una 4×4 que son ideales para el tipo de territorio de Jordania.

Otros atractivos de Jordania

En Jordania hay destinos y ofertas para todos los presupuestos. Alojamientos para jóvenes aventureros, de alto nivel, infinidad de ofertas turísticas para realizar turismo verde y una exquisita gastronomía que nos cautivará por ser el resultado de la mezcla de las costumbres del país con la influencia de la gastronomía de Grecia, Arabia, Inglaterra y Persa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>