Irlanda es un país rico en patrimonio histórico, cultural, espacios naturales y tradición.

Cómo llegar

Podemos llegar a Irlanda a través del transporte internacional ya que cuenta con cuatro aeropuertos internacionales que reciben a diario vuelos de aerolíneas como Ryanair y Aer Lingus.

Cómo movilizarnos en el país

Dentro de sus principales ciudades también podremos movilizarnos utilizando transporte aéreo pues las tarifas de vuelo son baratas casi iguales a las de los buses, aunque, si deseamos utilizar transporte terrestre contaremos con trenes, tranvías y autobuses, además de la opción de alquilar un coche.

Clima

Irlanda es un destino donde la ciudad cohabita rodeada de naturaleza por lo que no existe un momento del año exacto recomendado para visitarla. Disfrutaremos de sus ciudades tanto en invierno como en verano por lo que si tenemos este país como próximo destino de viaje no debemos preocuparnos por el clima.

Alojamientos

En Irlanda no será difícil encontrar un alojamiento que cumpla con nuestros requerimientos ya que existen ofertas de Bed & Breakfast, hostales, hoteles, campings, carabanas, alquiler de apartamentos y casas rurales, aunque, hay fechas de mayor demanda como la celebración del día de San Patricio donde los alojamientos, restaurantes y bares realizan reservas hasta con semanas de anticipación.

Qué ver

En Irlanda hay atractivos turísticos para todos los viajeros. Contaremos con playas, espacios naturales, restos arquitectónicos, monumentos, museos, entre otros. Además, bares, pubs, centros comerciales y calles llenas de ofertas de ocio y diversión para que podamos relajarnos en las tardes o disfrutar de las divertidas noches de Irlanda.

Gastronomía

Si estamos de viaje por Irlanda debemos probar lo mejor de su gastronomía como sus sopas y estofados, donde los ingredientes básicos suelen ser patatas, salchichas, carnes rojas, cebollas y mariscos.