Uno de los países europeos más ricos en cultura, patrimonio y tradiciones es Hungría, por ello, al recorrer sus calles no solo nos sentiremos atraídos por los innumerables balnearios, lagos, ríos y aguas termales que posee (el agua es un patrimonio natural que destaca a este destino), sino también, por su arte y tradición que se ven expresadas en las costumbres, artesanías y todo el folclore del país.

Cómo llegar

A Hungría podemos llegar por transporte aéreo (algunas empresas que operan en Europa y que realizan vuelos a Budapest son EasyJet, Germanwings, Sky Europe, Sterling, Fly Snowflake y Air Berlin) y haciendo uso del transporte internacional ya que cuenta con carreteras que conectan esta ciudad con más de siete países vecinos.

Cómo movilizarnos

Dentro de Hungría podremos movilizarnos haciendo uso del transporte terrestre, ya sea utilizando las líneas de autobuses, trenes, taxis, o alquilando un coche.

Fotografías

En nuestro viaje nos esperan tantos atractivos turísticos de Hungría que seguramente regresaremos con centenares de fotografías, mientras, puedes darte una idea revisando nuestra galería de imágenes.

Moneda

Lo primero que debemos hacer al llegar es informarnos sobre el cambio de moneda (actualmente 1000 florín húngaros son 3,4 euros), y conseguirnos un mapa turístico para que sea nuestro guía por toda nuestra estadía.

Clima

En Hungría suelen haber abundantes precipitaciones durante los meses de mayo y junio por lo que se recomienda visitar este destino en primavera que es cuando el clima es templado y con las mañanas soleadas.

Alojamientos

En relación a los alojamientos se aconseja saber que destinos deseamos conocer antes de seleccionar uno a fin de alojarnos en un destino céntrico. Sobre los presupuestos no tendremos problemas ya que en Hungría encontraremos ofertas de todo precio.

Gastronomía

No podemos dejar de mencionar la gastronomía de Hungría, reconocida por su sazón picante y el uso de abundante carne, recomendamos probar el gulash, platillo típico que cuenta entre sus ingredientes con carne de res, pimientos y cebollas.