Fuerteventura es una de las islas del archipiélago canario, que desde finales de 2009 fue nombrado reversa de la biosfera por la UNESCO. La principal actividad de Fuerteventura es el turismo, contando en todo su territorio como atractivas zonas turísticas y amplios complejos hoteleros que nos harán disfrutar del verano en este destino que cuenta con unas de las mejores playas de España.

Cómo llegar

A este destino solo podemos llegar en avión o en barco, viajando desde cualquier punto de España.

Cómo movilizarnos

Para movilizarnos en Fuerteventura podemos hacer uso de la línea de buses de transporte público o podemos optar por los servicios privados como el taxi y el alquiler de coches.

Clima

Este destino cuenta con un clima seco pero ventoso. Contando con una temperatura promedio anual de 22°C.

Alojamientos

En Fuerteventura podremos alojarnos en villas o casas rurales a fin de estar en contacto más directo con la naturaleza, pero, si lo que buscamos es un servicio de primera con sistemas todo incluido encontraremos ofertas hoteleras que van desde los 70 euros.

Qué ver

A Fuerteventura llegan muchos viajeros en búsqueda de disfrutar de las playas y el espacio natural que este destino ofrece, como por ejemplo Playa Blanca, Playa de Cofete,Playa de Sotavento y las Playas de Jandía, las mismas que se encuentran al sur de Fuerteventura.

Y, si buscamos conocer otros atractivos turísticos de la isla aparte de las playas, se recomienda visitar el Castillo Fortaleza de Caleta de Fuste, el Morro Jable, el Gran Tarajal y las Dunas de Corralejo.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.