Guía turística de Escocia

Redactado por: María Sánchez Montes



Escocia es un destino que cautivará a todos aquellos que buscan paisajes cautivadores y contacto con la tradición y cultura escocesa en los rincones menos explorados de la naturaleza. Este destino tiene como capital a la ciudad de Edimburgo y es una de las ciudades más visitadas de Europa debido a sus impresionantes atractivos históricos, culturales, rutas verdes, destinos de ocio, y una importante actividad musical, literaria y artística en general.

Cómo llegar

Para hacer que nuestras próximas vacaciones en Escocia sean especiales, lo primero que tenemos que ver es la forma en que llegaremos a este país siendo lo más rápido el transporte internacional.

Cómo movilizarnos

Una vez que estemos en nuestro destino podemos movilizarnos a través de las principales carreteras y autopistas de la ciudad que están administradas por Transport Scotland y que conforman los principales medios de transporte terrestre de Escocia. Para conocer las islas que rodean Escocia recomendamos el utilizar el transporte aéreo nacional.

Datos Básicos

Escocia es un país rico en cultura y tradiciones contando con diversos festivales, actividades y eventos, por lo que recomendamos antes de viajar leer nuestros siguientes artículos sobre su gastronomía, costumbres, trajes típicos,y leyendas rurales.

E incluso, datos básicos que nos servirán en nuestro recorrido como conocer el clima de las ciudades que visitaremos, el mapa del país con sus principales rutas y atractivos turísticos, la letra del himno nacional, el escudo y el cambio de moneda.

Qué ver

Unos de los destinos recomendados en Escocia son las excursiones que siguen rutas verdes y que nos llevan a conocer paisajes mágicos o los rincones de sus islas, incluso, algunos nos llevarán por los principales castillos de Escocia (en algunos incluso podremos alojarnos) donde podremos realizar muchas fotos y, su somos aventureros y conocemos las leyendas de este destino, no podemos dejar de visitar el Lago Ness.

Deje un comentario



Facebook