Dinamarca está ubicado al norte de Europa y es parte de la Unión Europea. Este país nórdico es uno de los más desarrollados y modernos del mundo, contando con una de las calidades de vida más altas de toda Europa junto a países como Islandia y Noruega. Si este es tu próximo destino de viaje, en Viajejet te entregamos una completa guía de viajes de Dinamarca.

Cómo llegar

Lo más recomendable para llegar a Dinamarca es viajar en avión, sobre todo porque existen varias empresas que ofertan pasajes low cost para este destino. Otra opción puede ser llegar en coche o en autobús pero demoran y en gastos la diferencia es mínima.

Cómo movilizarnos

En Dinamarca es popular el movilizarnos en ferry para viajar a otros destinos cercanos ya que es un archipiélago. En el mismo territorio lo ideal es transportarse en tren.

Clima

Aunque durante el año suele tener un clima suave, los inviernos en Dinamarca si son extremos y cuentan con pocas horas de luz al día, tanto así que, es común que muchos comercios no atiendan durante uno o dos meses. Es recomendable viajar en mayo y junio.

Alojamiento

En Dinamarca encontraremos alojamientos que se adecuan a todo tipo de presupuesto, sin embargo, en este destino es común el hospedarse en las posadas escandinavas que se distinguen por servicio y calidad.

Mapas

En Viajejet te entregamos tres mapas de carreteras y rutas importantes para orientarte en tu viaje a Dinamarca.

Fotografías

En esta galería fotográfica de Dinamarca podrás ver los principales puntos de interés turístico de Dinamarca.

Qué ver

Copenhague, las islas de Falster, Mon, Bornholm, Feroe y las plazas Radhuspladsen y Kongens Nytorv tienen que estar incluidas en nuestro itinerario de viaje, sin embargo si queremos conocer un lado espectacular que nos haré entrar en un mundo lúdico, debemos visitar el parque temático de Legoland.

Gastronomía

La comida de Dinamarca se caracteriza por ser rica en grasas y carbohidratos, por el clima de este destino que en invierno es de temperaturas extremas. Las carnes suelen ser cocinadas marinadas y asadas en los platos tradicionales.