Chipre es un destino donde cada ciudad, barrio, o calle, están llenas de historia, cultura y costumbres que se unen para formar un intenso legado conformado por las conquistas de sirios, egipcios, romanos, persas y árabes que ha tenido este territorio.

Cómo llegar

Si vamos a viajar a Chipre podemos hacerlo a través de las ofertas de transporte internacional ya que en este país operan más de cuarenta aerolíneas teniendo la mayor cantidad de viajes desde Atenas, Ámsterdam, Frankfurt, Roma, Milán y Viena.

Cómo movilizarnos

Viajar dentro del país no será problemas pues contaremos con diversas ofertas de rutas y precios en transporte aéreo y transporte terrestre (conformado por servicios de buses, taxis y coches de alquiler).

Moneda

En Chipre no tendremos problemas para cambiar divisas porque su moneda es el euro, por lo que solo debemos ir teniendo organizada una ruta a realizar y haber elegido el tipo de alojamiento que será ideal para nosotros.

Clima

Por su ubicación este destino es ideal para ser visitado todo el año, aunque, si nos gusta el clima de verano podemos viajar de mayo a octubre.

Qué ver

Este país es considerado como uno de los destinos más interesantes del Mediterráneo para hacer turismo por lo que debemos esperar conocer importantes atractivos turísticos (recomendamos comprar un mapa para que puedas orientarte durante tu viaje).

Gastronomía

Finalmente, no podemos dejar de disfrutar de la gastronomía de Chipre mientras realizamos nuestro viaje. Como todo país del mediterráneo, los platos de este destino tienen como base aceitunas, patatas, ajos, vegetales, aceite de oliva, pastas, mariscos y carnes.