Guía turística de China

Redactado por: María Sánchez Montes



Si nuestro próximo destino de viaje es China no sólo debemos interesarnos por investigar por los atractivos turísticos de este país (aunque también podemos ser de los viajeros más aventureros que buscamos conocer los lugares pocos visitados), lo más importante es averiguar la documentación y requisitos necesarios para realizar este viaje.

Trámites para viajar a China

Si vamos a viajar a China necesitamos ponernos en contacto –desde nuestro país– con una agencia de viajes con sede en la ciudad de destino a fin de que tramite nuestras reservas de tickets, reserva de alojamiento (hoteles en China) y otros. Una vez que la agencia nos de su aprobación deberemos tramitar el visado (el mismo que debe ir acompañado por el fax o telegrama de confirmación enviado por la agencia). Con la agencia elegida también podremos recibir información importante como la relacionada al cambio de moneda o el clima que encontraremos en la ciudad en la fecha de viaje seleccionada.

Cómo llegar

Aunque es un dato que la agencia de viajes contactada nos dará, es importante saber que en lo relacionado al transporte internacional, transporte aéreo) de China, las ciudades con mayores vuelos internacionales diarios son Beijing, Shangai y Guanzhou. Si vamos a viajar a China desde España podremos hacerlo utilizando los servicios de Air China (Que cuenta con vuelos a China desde Madrid y Barcelona).

Qué ver

En China existen diversos destinos de interés turístico que pueden satisfacer a los viajeros aventureros, románticos, familiares, de ocio, de negocios, entre otros. En los últimos años este país se ha dedicado a potenciar su poder turístico por lo que al llegar a nuestro destino encontraremos agencias de viajes que realizan itinerarios especiales para apreciar tanto la belleza natural, como la histórica, cultural y popular de China.

Costumbres

Este país es uno de los que cuenta con costumbres y tradiciones más marcadas y milenarias en el mundo, por ello, es vital que si viajamos a China nos informemos sobre las mismas.

http://www.viajejet.com/tradiciones-china/

Atractivos turísticos

Dentro de los principales destinos turísticos de China que no podemos dejar de visitar encontramos a la Muralla China. Recorrer la gran Muralla no sólo es importante por su majestuosidad a lo largo de sus más de seis mil kilómetros de extensión sino porque al visitar la muralla podremos conocer más sobre la historia de lo que fue el imperio y sus dinastías (siendo construida en la época de la Dinastía Ming para proteger al reino de diversas tribus). No olvidemos tomar muchas fotos a esta visita para la que necesitaremos mucha energía su buscamos subir todas las escaleras y visitar gran parte de las torres.

Turismo ecológico

Si lo que buscamos es un poco de turismo ecológico, debemos visitar el denominado Museo Volcánico de China ubicado en la provincia de Heilongjiang. Aquí encontraremos un parque natural conformado por más de quince volcanes e incluso podremos atravesar un túnel de lava donde aún se pueden apreciar formaciones geomorfícas de hace más de tres siglos atrás. Recomendamos comprar un mapa del parque para poder ubicarnos así seamos parte de un tour.

Gastronomía

Finalmente, no podemos visitar este país sin probar su gastronomía que es considerada una de las más ricas del mundo debido a su antigua tradición culinaria que es incluso representada y homenajeada en la gran mayoría de países a través de restaurantes especializados.

2 Comentarios en “Guía turística de China”

  1. cristian dice:

    Soy Guia Turistico,tengo exprencia llevar varia grupo de turismo a CHINA , si necesitas , puedemos quedar , GRACIAS.

  2. jasmin acosta dice:

    que tipo de ropa adecuada para viajar a china en septiembre para niños


Deje un comentario



Facebook