Bruselas acoge una gran cantidad de museos, monumentos y edificios notables, donde sobresale la Catedral de San Miguel y el Castillo Real de Laeken. ¿Tú próximo destino de viaje es Bruselas? En Viajejet te ofrecemos una completa guía de viaje .

Cómo llegar

Esta ciudad es una de las mejor comunidades dentro del continente europeo por lo que contamos con diversas opciones para llegar a este destino, entre ellas: en avión, contando que vuelos que llegan a los aeropuertos de Aeropuerto de Bruselas-Zaventem y el Aeropuerto de Charleroi; en tren, sobre todo si estamos recorriendo diversas ciudades de Europa; en autobús, es caro y lento pero hay personas que gustan de este servicio; y en coche; ideal para los aficionados a la conducción o que gustan de ir parando por distintos barrios.

Cómo moverte por la ciudad

Para movilizarnos en Bruselas contaremos con los siguientes medios de transporte: el metro, ideal para llegar a los principales puntos de interés turístico de la ciudad; el tren, que es considerada una de las que mayor cantidad de rutas cubre en el continente; el autobús, que nos permitirá movilizarnos de noche; el servicio de taxi y el alquiler de coches.

Qué ver

Dependiendo del tiempo con el que contemos para visitar Bruselas tendremos que armar nuestro itinerario, teniendo como puntos indispensables: el Manneken Pis, el Grand Palace y el Place du Grand-Sablon. Si buscamos puntos más sobresalientes para conocer la cultura e historia de la ciudad debemos visitar el Musée du Cinquantenaire, el Museo Belvue, el Muséum des Sciences Naturelles y el Musées Royaux des Beaux-Arts de Belgique.

Clima

El clima marítimo de Bruselas hace que cuente con estaciones templadas teniendo una temperatura media de 7°C en invierno y 20°C en verano. Los meses ideales para viajar a este destino son entre mayo y agosto ya que es cuando la temperatura es más cálida.

Fotografías

Si quieres conocer en imágenes los principales atractivos turísticos de esta ciudad te invitamos a visitar nuestra galería fotográfica.

Ocio

Después de realizar un día intense de visitas turísticas o recorrer la ciudad, podemos disfrutar de las ofertas de ocio nocturno de este destino ya que contamos con discotecas, restaurantes y pubs ideales para pasar un momento de relax con nuestros amigos o conocer a otros viajeros.