Brasil (República Federal de Brasil) es el país más grande de América del Sur y el quinto más grande del mundo. Se caracteriza por ser un país multicultural que sobresale por su música, costumbres, desarrollo tecnológico, gastronomía, producciones cinematográficas, arquitectura, pasión por el futbol, y sus espectaculares playas.

Cómo llegar

A este país de Sudamérica podemos llegar haciendo uso de vuelos internacionales ya que sus principales aeropuertos reciben a diario vuelos y conexiones de gran parte de las ciudades de Europa y América.

Qué ver

Brasil cuenta atractivos turísticos en todas sus principales ciudades, por ejemplo, en Río de Janeiro podemos visitar Los Arcos de Lapa, ubicados en el barrio del mismo nombre y que es conocido por ser uno de los de mejor ambiente nocturno de la ciudad; el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Este recorrido podemos hacerlo por nuestra cuenta o contratando un servicio de tour.

Alojamientos

Por la gran demanda turística, podremos encontrar en Brasil una variada oferta hotelera que incluye resorts, hoteles cinco estrellas, hoteles de 3 y 4 estrellas, hostales, apartamentos de renta por días y semanas, albergues juveniles y otros.

Moneda

La moneda oficial es el real que tiene un equivalente a 2,64 reales. En las calles encontraremos cajeros con los que podremos retirar efectivo en reales (se convertirá el monto de dólares o euros que indiquemos) y en la mayoría de negocios podremos comprar con tarjetas de crédito, dólares americanos y euros.

Idioma

El idioma oficial es el portugués, sin embargo, no tendremos muchos problemas para comunicarnos en español e inglés.

Clima

Este destino tiene una temperatura media de 18°C por lo que puede ser visitado todo el año, aunque, también hay fuertes lluvias ya que cuenta con un clima tropical.

Ocio

Brasil es un país reconocido por su oferta de ocio diurno y nocturno. Aunque este destino tiene una temperatura media de 18 grados centígrados al año, es decir, que se puede visitar en cualquier época de año, podemos aprovechar el verano para visitar sus playas (entre las que sobresale la de Copacabana). Además, este país recibirá en 2014 un incremente de ofertas y reservas turísticas ya que será sede del Mundial de Futbol 2014.

Mundial de Futbol 2014

El Mundial de Fútbol 2014 comenzará en menos de ocho meses y tendrá como sede a Brasil, realizándose la gran final en el legendario estadio del Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro el próximo 13 de julio. A continuación les brindamos mayor información sobre el mundial:

Mundial de futbol 2014
Equipos clasificados – Mundial Brasil 2014
Calendario – Mundial Brasil 2014
Clasificados para el Mundial Brasil 2014
Fechas y entradas – Mundial Brasil 2014

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.