Bora Bora es parte de la Polinesia Francesa y se encuentra cerca a las islas Raiatea y Maupiti. La economía de este destino está basada en el turismo y es ideal para los amantes de la naturaleza y lo exótico.

Cómo llegar

Para llegar a Bora Bora debemos tener como primer destino Tahití. Desde aquí podremos movilizarnos en avión, helicóptero o mar.

Clima

Este destino tiene una temperatura media de 27°C y cuenta con dos etapas climáticas muy marcadas: la estación seca y la estación húmeda. La época seca va de mayo a octubre y es la época del año recomendada para viajar.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Alojamiento

Los hoteles más lujosos de la Polinesia Francesa se encuentran en Bora Bora, aunque, si no contamos con mucho presupuesto podremos quedarnos en un albergue o en casas particulares donde nos alquilarán una posada a fin de tener más contacto con las constumbres de este destino.

Ocio

En Bora Bora contaremos con diversas opciones de ocio diurno y nocturno, estando casi todas orientadas a momentos de diversión y relax. Dentro de estas posibilidades tenemos playas para practicar deportes de aventura o descansar o spas donde podremos recibir tratamientos corporales, de belleza y relajantes.

Qué ver

En Bora Bora contaremos con atractivos turísticos sobre todo destinados a espacios naturales y actividades al aire libre. Por ejemplo, podemos visitar el Monte Pahia que está a más de 600 metros de altura, la playa Punta Matira donde podemos disfrutar del sol y la arena blanca o practicar snorkel y buceo, además, podemos pasear en helicóptero.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.