Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. En Australia podremos encontrar entretenimiento vinculado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales. Camberra es la capital de Australia y sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sidney, Perth, Melbourne, y Brisbane. Si Australia es tu próximo destino de viaje, en Viajejet te entregamos una completa guía de viajes de Australia.

Transporte internacional
Transporte aéreo
Transporte terrestre

Qué ver?:

Paisajes de Australia
Geografía de Australia
Atractivos turísticos de Australia
Maravillas de Australia
Descubre Australia
Viaje a Ururu

Alojamiento

Clima

Estudiar en Australia

Embajada de Australia

Costumbres

Mapas

Trajes típicos de Australia

Platos de Australia

Gastronomía

Tradiciones

Himno

Moneda

Escudo

Fauna de Australia

Fotografías

Fotos
Paisajes de Australia

Ocio:

Motocross
Playas
Surf
Día de Australia

Dos destinos imperdibles si viajamos a Australia son:

Melbourne. Melbourne es una ciudad del estado de Victoria en Australia. Melbourne fue a inicios del siglo pasado la capital de Australia y es la segunda ciudad más importante de este país. Melbourne es reconocida como la capital deportiva y cultural de Australia. A continuación te entregamos una completa guía turística de Melbourne. Guía turística de Melbourne.

Sidney. La ciudad de Sidney está ubicada al sudeste de Australia y es la ciudad con mayor extensión del país. Sidney es una ciudad recomendada para los aficionados al turismo cultural al ser un destino que acoge una amplia variedad de festivales de música, cine, deportivos, y eventos culturales de corte internacional. A continuación te entregamos una completa guía de viaje de Sidney. Guía turística de Sidney.