Como siempre Viajejet innovando y compartiendo con nuestros fieles lectores la pasión por la aventura, el descubrir y más que todo el arte de poder experimentar aquellos sorprendentes rincones que nos ofrece nuestro planeta tierra.
Hoy os hemos preparado una excelente guía de tips y recomendaciones para el momento en que toméis fotografías durante la trayectoria de vuestros viajes.

1- Buscad la originalidad:

Este es un consejo que siempre debéis tener en mente, no solo en el momento de vuestros viajes, sino en cada etapa de vuestras vidas, ser “Original”, pues esta es la palabra que da el toque especial a la vida, que nos hace diferente de cualquier otro. Tratad de variar, tomad fotografías que rompan con el esquema tradicional, colocad los puntos de enfoque fuera del centro, intentad nuevas poses en vuestros modelos, etc…

Fotos de 4x4

Fotos de 4x4


2- Sed selectivos:

Con esto os queremos decid que no todo lo que brilla es oro eh… seguramente en un paisaje veréis sin fin de colores, temas y brillos que os llamarán la atención, pero no todo ello es parte esencial de un horizonte fotográfico, por lo que bien podéis optar por enfocar un punto en especifico.
Además después de varios intentos por lograr la fotografía ideal, seguramente quedaréis con un resto que sería incomodo tener que ver, borrones, manchas, enfoques mal logrados, etc… así que haced vuestros ensayos y eliminad todas aquellas que no sirvan.

Fotografia de Australia

Fotografia de Australia

3- Fotografías de calidad:
Seguramente habéis visto que muchas de vuestras fotografías carecen de ese toque de “Calidad” que muchos otros logran. Esto se debe a que gran parte de los fotógrafos no profesionales, solamente se dejan llevar por la emoción de tomar una foto a manera de recuerdo, por lo que nuestro consejo es que os esforcéis en lograr una imagen nítida, colorida, en donde los contrastes de luz y sombra se fusionen a la perfección con el movimiento articulado de vuestros modelos.

Fotos de Amanpuri

Fotos de Amanpuri