Luego de haberos comentado sobre el interesante viaje por la parte norte de Mandalay popular por ser la una de las regiones mas entregadas a la fe budista y por ser la cuna de la civilización Burmesa, os hemos preparado una resumida guía para sobre los puntos relevantes de Mandalay.

Vista de Bagan, Mandalay

Comenzad a descubrir el norte, la cuna de la civilización Burmesa, escuelas, granjas, casas de espíritus y pequeñas tiendas de te. Luego visita la costa del rió de Bagan donde te sorprenderás con mas de 2000 templos y pagodas religiosas lo que fácilmente te llevara un día de caminata!

Ananda Pagoda en Bagan, Mandalay

A mitad del camino hacia el sur, tomate tiempo para sentir la belleza espiritual del monte Popa, además te puedes hospedar en Bagan para tomarte el resto de la noche entre los pequeños restaurantes y degustar de la comida típica.

Estatua de Buda en Baban, Mandalay

Para finalizar el recorrido de nuestra Guía para Viajar por Mandalay os exhortamos a que te dirijas hacia el centro de la enseñanza Budista para conocer en persona que es lo que mueve la fe y el actuar positivo de quienes lo practican. Para ello, visita Sagaing próximo al pueblo burmese de Shwe Kyet Yet en Mandalay.

Una experiencia totalmente renovadora, que liberara vuestra mente y purificara vuestro ser!