Aventurarse en la naturaleza, descubrir el mundo al aire libre, escalando volcanes, caminando por frescos senderos, recorriendo horizontes en kayak por los largos ríos del planeta es tan solo una parte de lo que le espera en los viajes para el Turismo Rural!

Turismo en Escandinavia

Sin embargo no todo es aventura cuando no se toman en consideración algunas previas preventivas, como las que os mencionamos a continuación:
– Recuerda que cuando se trata de descubrir todos somos “Novatos”, por lo que es recomendable poner el Sentido Común ante cualquier situación.
– Toma en consideración que en el turismo rural las largas caminatas son parte esencial del viaje por lo que la deshidratación podría afectarte asi que mantente siempre hidratado y si el viaje es muy largo por ambientes muy soleados, recurre a las bebidas energéticas y carbonatadas para mantenerte estable.
– Una cervecita¿? Jaja aun no! Hasta que regreses sano y salvo al hotel, ya que las actividades físicas (como ya os habréis dado cuenta!) no se llevan bien con el alcohol!
– El turismo rural no solo es gracias y belleza por doquier sino también requiere mucho de tu forma de ver las cosas… asi que ve preparado psicológicamente y recuerda que la belleza esta en los ojos del espectador.

El Turismo Rural

Además cuando te prepares para el viaje, es recomendable no ingerir una enorme cantidad de alimento ya que los procesos de digestión volverán lento tu metabolismo volviéndote más pesado y te sentirás más cansado desde antes de comenzar!