Viena una de las ciudades más hermosas situada en el Corazón de Europa, a orillas del Danubio, famosa por el Valle de los Bosques, sus años de historia que han forjado una arquitectura bastante impresionante y mítica y por supuesto hoy día, famosa por ser la sede de la Eurocopa 2008!

Guía de Viena

Un viaje a Viena os revelará una de las ciudades más hermosas e históricas, rica en su diversidad de monumentos, esculturas y museos, donde destacan obras como la Academia de Bellas Artes, una de las más impresionantes colecciones artísticas, las pequeñas tabernas “Heurige” típicas vienesas donde se degustan los mejores vinos y algunos aperitivos locales, variedad de restaurantes como “Gruenauer” pequeño y bastante típico, además para gustos más finos “Korso”, asignado con una estrella en su cocina tradicional austriaca. Para quienes son vegetarianos, Viena presenta algunos de los platillos más exquisitos, como en el restaurante “Wrenkh”.

Fotos de la plaza de Gruenauer, Viena

El hospedaje va de lo más variado, siendo una tasa promedio de 50 a 200 euros por noche, de lo más económico en las pensiones, como el Jugendherberge Wien-Myrthengasse, además de la posibilidad de hospedarse en casas tipicas de Viena, como las de la fotografía!

Fotos de las Casas de Viena