Grand Slam de Tenis: Calendario 2013

Redactado por: María Sánchez Montes



El Open de Australia, El torneo Roland Garros (también conocido como Open de Francia), Wimbledon y el Open de Estados Unidos son los cuatro torneos de mayores más importantes de la Federación Internacional de Tenis y que conforman el Grand Slam.

El Grand Slam de Tenis este 2013 iniciará con el Open de Australia del 14 al 27 de enero 2013. Esta será la edición número cien de este evento deportivo y tendrá como escenario el complejo deportivos de Melbourne Park.

En una segunda etapa del Grand Slam de Tenis se iniciará el Roland Garros 2013 (también llamado el Open de Francia). En el 2013 se realizará la edición 112 de este torneo, la misma que tendrá lugar del 27 de mayo al 9 de junio.

Del 24 de junio al 7 de julio de 2013 se realizará el Wimbledon en su edición 127. La sede será como siempre la ciudad de Londres y con su culminación sólo faltaría la cuarta etapa del Grand Slam de Tenis.

Finalmente, se realizará del 26 de agosto al 8 de septiembre de 2013 la edición número 132 del Abierto de Estados Unidos (US Open). La sede del evento deportivo será el National Tennis Center de la ciudad de Nueva York en USA.

Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook