En la ciudad de Valencia no solo existen bellos monumentos por conocer sino también excelentes campos de golf, para disfrutarlo con la familia. La ciudad es la capital de la Comunidad Valenciana. Y Su clima es mediterráneo.

En los campos de golf se ofrecen buenos servicios. Aquí una relación de algunos de los mejores campos de golf de la ciudad:

Club de Golf el Bosque: Aquí se divertirá cualquier tipo de golfistas. Desde el más novel al más experto. El campo del golf cuenta con 18 hoyos. Está abierto todo el año. Se encuentra en Godelleta, Km. 4,1- 46370 CHIVA (Valencia)

club-golf-el-bosque-valencia

Club de Golf Gandia: Este club está dirigido para los que recién se inician en este deporte. Tiene 6 hoyos que no son nada difíciles de realizarlos. Está en c/Camino Viejo Grao de Gandía s/n Gandía 46730 Valencia.

club-de-golf-gandia

Campo de Golf Manises: Excelente para la práctica de este deporte. Es el campo de golf que se encuentra más cerca a la ciudad. Está en Ctra. Ribarroja, Km. 4 – Calle Maestrat 1 (Polígono Industrial La Cova) Manises – 46940 Valencia

Club de Golf Escorpión: Es un amplio campo de golf que tiene excelentes servicios como para los exigentes golfistas. Está en la Ctra. Betera a San Antonio de Benagéber, Km. 3,5. 46117 Bétera, Valencia.

club-de-golf-escorpion