Tarragona es una esplendida ciudad para conocer fastuosos monumentos medievales, disfrutar de lindos paisajes, iglesias y monasterios romanos. Cuenta, además, con 4 campos de golf para los amantes de este deporte. Tarragona es una ciudad de Levante.

Tarragona tiene buenos campos del golf, veamos algunos de los más conocidos de esta ciudad:

Club de Golf Bonmont: Cuenta con un hermoso campo de golf con esplendidas vistas, y con diversos desafíos para hacer más emocionante el juego. Está en la urbanización Terres Noves, Parc 84 43300 Montroig del Camp- Tarragona.

club-golf-bonmont

Club de Golf la Graiera: Aquí disfrutarán de las excelentes instalaciones todos los que deseen practicar el golf, sean expertos o no. Se caracteriza por tener varios lagos. Está en la ctra. de Calafell a Bellvei; 43820, Calafell, Tarragona.

club-de-golf-la-graiera

Club de Golf Reus Aigüesverds: Su recorrido no es muy complicado. Tiene 10 lagos destacándose el del hoyo 3. Está en la carretera de Reus a Cambrils, Km. 1,8
Mas Guardia 43206 Reus, Tarragona.

Club de Golf Costa Dorada-Tarragona: Tiene un esplendido campo de 55 hectáreas. Está en la ctra. de El Catllar, Km., 2,7 – 43764 – El Catllar – Tarragona.

club-de-golf-costa-dorada-tarragona