Si tu deporte es el Golf, podrás disfrutar sin límites de él en España.

Campos de Golf España

Muchos de los campos españoles figuran en el ranking “Golf World’s Top 10” de campos europeos. Ubicados en entornos de belleza excepcional y diseñados por figuras como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Robert T. Jones. Como ejemplo: el Saler, en Valencia, con extraordinarias vistas al mar Mediterráneo, el Artxanda, de Bilbao, con la montaña de fondo, el de Cataluña, en Gerona, a los pies del Pirineo.

Golf Parador El Saler

En el propio casco urbano, en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, puedes disfrutar de trazados divertidos  y diferentes que te pondrán a prueba. O a menos de una hora de las grandes ciudades, en Aranjuez, El Escorial, Sitges o Caldes de Montbui, con la posibilidad de conocer y disfrutar de la riqueza de la cultura española y su patrimonio.

Con recorridos para todos los niveles de jugadores, como el Club de Campo Villa de Madrid, que está dentro del circuito internacional, suelen disponer de zonas de práctica y escuelas de adultos y niños.

Hoyo 4 campo de Valderrama

El maravilloso clima español te permitirá jugar la mayor parte del año, no tienes excusas para no venir. No pierdas la oportunidad de combinar tu deporte favorito y unas vacaciones de inolvidables.