Alicante es una linda ciudad para apreciar hermosas catedrales, iglesias, palacios. Y para divertirse en todas las actividades que no se detienen durante todo el día. Gracias al buen clima de la ciudad el golf se puede practicar en todo el año. La ciudad cuenta con varios campos de golf en excelentes condiciones. Es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana.

Veamos algunos de los más importantes campos de golf de la ciudad:

Alicante Golf: Es un campo de 18 hoyos excelente para la práctica del golf. Se encuentra abierta todo el año. Está en la Avda. Locutor Vicente Hipólito, 37 03540 Playa de san Juan, Alicante.

alicante-golf

Campo de Golf Villamartín: Cuenta con muy buenas instalaciones y un recorrido que exigirá la destreza de cada jugador. Esta en la ctra. Alicante-Cartagena, km. 50. Apartado, 29 Orihuela Costa 03189 Alicante

campo-de-golf-villamartin

Alenda Golf: Tiene excelentes entrenadores y guías. Está abierta todo el año. Se localiza en Alicante-Madrid, km 15 03670 monforte del Cid, Alicante.

Club de Golf Ifach: Es un campo pequeño que tiene diversos obstáculos. Cuenta con 9 joyos. Está en la urb. San Jaime. Ctra. Moraira a Calpe, km. 3. apto,28
Benissa 03720 Alicante.

club-de-golf-ifach