La Torre Eiffel es uno de los monumentos mas representativo de todo París o incuso Francia, fue diseñada por Gustave Eiffel y se construyo en tan solo dos años, dos meses y cinco días. Con más de 300 metros de altura y casi 8 toneladas de peso fue el monumento más alto del mundo cuando fue construido en 1889 con más de 18.000 piezas de hierro forjado.

Altura Torre Eiffel

En la actualidad, la Torre Eiffel es uno de los monumentos mas visitados del mundo y en su interior alberga un museo, varios restaurantes y un sin fin de tiendas de regalos. Podemos alcanzar la parte más alta de la torre mediante un ascensor o mediante escaleras, según nuestro espíritu deportista, y poder disfrutar, una vez arriba, de las magnificas vistas que nos ofrece París.

Torre Eiffel Par�s

Si visitáis la Torre Eiffel no temáis por vuestra seguridad, ya que más de la mitad de las vigas de las que se compone esta torre son únicamente de seguridad y aunque fallasen la sujeción de la mitad de ellos la torre seguiría en pie, además cada 5 años se le da una nueva capa de pintura para la corrosión.

Foto Torre Eiffel