Hace unos días me enviaron un impresionante fondo de pantalla de la India (concretamente el taj mahal) que me comprometí a mejorar incluyendo algunas fotos más, pero hoy Daniel Rodriguez me envia unas fotos de la India junto a una breve redacción y prefiero publicarlo en un artículo separado. Por cierto, anímense a enviarme artículos a mi mail.

La India es un pais de pasiones setimientos y aventuras. Sobre una cultura pacífica y calmada descansa uno de los paises más superpoblados de nuestro planeta, el segundo tras China. Sus estructuras las embellecen las curvas que coronan los templos. Templos que son idolatrados al igual que sus religiones, la hindú en su mayoría y la musulmana en su minoría.

Creo que dificilmente puedo expresar lo que se siente al viajar a la India por ello la mejor forma de expresión es mediante unas fotografias

Fotos de la India

Fotos de la India

Foto arquitectura en la India

Foto Niños en la India

Mujeres Indias - Foto

Bazar en la India

Como siempre citamos las fuentes de autor de dode hemos obtenido fotografias o información aquí publicada y recomendamos su visita si desean más información o quiren saber algo más sobre la India www.chilepotenciaalimentaria.cl, dondebusco.blogspot.com, www.janchipchase.com, pazfuerzayalegria.net, www.desvelado.com.