Fitur

Paseando por Fitur 2010, La Feria Internacional de Turismo que España organizó en Madrid, y que abre sus puertas al público el sábado 23 y el domingo 24 de enero, puedes pasear por el mundo entero.

Danzas tradicionales

Más de 170 países ofrecen sus atracciones turísticas. Elige tus vacaciones con “degustación previa”. ¿Cómo es esto? Pues porque podrás ver allí, entre cientos de actividades, bailarines realizando las danzas típicas de sus pueblos, probar un masaje en Tailandia o comer unas excelentes naranjas valencianas en el stand de Oliva!

Catas en Murcia

Nosotros estuvimos y pudimos compartir con ellos, comprobando la hospitalidad de los pueblos. Nos han tratado maravillosamente bien y sabemos que tu experiencia en FITUR 2010 no puede ser diferente.

Vinos de Malaga

Se presentaron las novedades de turismo mundial con las nuevas rutas para este año. Te las contaremos una a una. Como ejemplo, te dejaremos en próximas entradas lo necesario para realizar el Camino de Santiago en este Año Santo. Pero eso no es lo único, solamente un ejemplo entre la muchísima y variadísima información que nos han brindado.

Moulin Rouge

Te prometemos que la vamos a compartir en los artículos que seguiremos publicando. No nos pierdas la pista.
El valor de la entrada general es de €8 y su horario va desde las 10 a las 20 horas.