El agroturismo es una tendencia del turismo que ha crecido muchísimo en muchas de las regiones europeas, especialmente España, que con grandes fincas de épocas pasadas ha sabido reambientarlas y adaptarlas a las necesidades de los turistas extranjeros que llegan a la zona para disfrutar de la experiencia de vivir en la naturaleza con ciertas comodidades.

agroturismo espana

Así tenemos varias opciones en fincas de agroturismo que podemos visitar:

Finca La Majadera: Ubicada en la ladera sur del monte de La Esperanza, al noroeste de la isla de Tenerife. Esta finca de 3.500 metros cuadrados nos permitirá tener una experiencia con la naturaleza única cultivando ciruelos, castaños y vegetales y disfrutando del paisaje paradisiaco de las colinas cercanas.

agroturismo

Finca Picacho: También en la Isla de Tenerife, este centro rural es famoso por mantener en sus instalaciones 3 casas rústicas independientes. Cada una de ellas posee equipamiento completo con TV y piscina incluida.

Finca La Verana: Este espacio dedicado al agroturismo esta ubicado a 40 kms. de Palma de Mallorca y nos da exclusivos espacios para practicar las caminatas, y el ciclismo.

agroturismo menorca

Finca de Las Salinas: Este hotel está compuesto por 2 edificios de arquitectura rural con 17 habitaciones dobles. Aunque nos da una buena vista de lo que sería la vida al natural, tienen conexión a Internet y casi todos los servicios de un hotel 5 estrellas. Está ubicado en La Cuesta 17, Yaiza (España)