Estáis en busca de un fin de semana único por la interesante Vancouver?

Bueno que tal Victoria? La capital de Columbia en Canadá. Localizada en la parte sureste de la isla de Vancouver hasta la entrada por Juan de Fuca. Un destino ideal para disfrutar de un tranquilo y romántico fin de semana ya sea en familia o bien con la pareja!ç

Ayuntamiento de Victoria por la Noche

En la localidad de Victoria se respira un aire de tranquilidad y armonía por sus calles llenas de majestuosas atracciones arquitectónicas, como los edificios del parlamento construidos al estilo neo-barroco y que por las noches se vuelve una mansión contorneada por una serie de luces que recuerda a las casas americanas durante la época de navidad!

Ayuntamiento de Victoria

Otros puntos de interés en Victoria son el parque del “Thunderbird” o pajaro de acero, el clásico museo Real que se ha convertido como el punto de mayor interés turístico en la isla. Luego para cuando os atrape el hambre, vasta con recorrer los pequeños locales a la orilla del océano donde se encuentran las poblaciones pesqueras para disfrutar de una cena de pescado, donde además conoceréis las populares casas flotantes de Vancouver o si no bien una exótica degustación del restaurante chino en el enorme viejo barrió chino.

Casas Flotantes de Victoria

La belleza y lento ritmo de vida, convierten a victoria en el sitio ideal para disfrutar de un tranquilo y romántico fin de semana!