Un destino turístico único en su especie y en su locación, os hablamos de las cabañas de Tongabezi en Livingstone, una pequeña colonia de descanso sumida en lo mas bello y tranquilo de las selvas africanas, próximo al famoso Río Zambezi.

Fotografia de Livingstone

Fotografia de Livingstone

Este es el primer y único recinto de cabañas que existe próximo al lado Zambiano, establecido en el año de 1990 por Ben Parker y mucho reconstruido por Will Ruck-Keene. Este especial Resort, os ofrece una serie de cabañas, alejadas del constante bullicio de las ciudades y de las multitudes, además de ello, un hecho que cabe mencionar es que el complejo de Cabañas de Tongabezi, se encuentra a tan solo quince kilómetros de las magnificas Cataratas de Victoria, uno de los principales atractivos turísticos que todo paquete vacacional de África ofrece a los afanados viajeros amantes del ecoturismo, que toman los primeros vuelos y aprovechan aquellas ofertas de viaje en temporada baja, para llegar hasta estas increíbles alternativas de Hoteles, que les permiten experimentar la vida, la aventura y por supuesto las vacaciones de una manera totalmente diferente e inolvidable!

Por otro lado, otro aspecto por el que el nombre de la Isla de Livingstone, sobresale en el mundo del turismo y en el que mejores tarifas se aplican, es porque, este punto es considerado uno de los mejores lugares para celebrar bodas. Además que otro destino turistico os podria ofrecer las famosas Cascadas de Victoria eh!