La isla de Forsyth es una de las islas privadas mas grandes de Nueva Zelanda, localizada en Marlborough Sound, con una extensión de más de veinte mil acres de bella naturaleza, donde sus altas montañas y sus extensas costas de dorada arena os invitan disfrutar de un relajado e inspirador fin de semana que no olvidareis!

Isla de Forsyth, Nueva Selanda

Para llegar a la Isla de Forsyth es necesario un viaje en helicóptero desde la capital de Nueva Zelanda. Desde el momento en que aterrizáis os daréis cuenta del ambiente de clase y lujo que se maneja en la isla. La isla tiene su propia vitalidad latente, con las impresionantes vistas de Marlborough Sound, los horizontes de Wellington , un sinfín de pequeñas islas, 30 kilómetros de océano y costa, bellos senderos para caminata entre sus bosques, donde se han edificado algunas cabañas para los huespedes que desean todas las comodidades de la época moderna, teléfono, Internet, electricidad, granjas y cómodas casas de huéspedes!

Interior de Cabaña

Para disfrutar de vuestra fin de semana en la isla de Forsyth, los chefs del área ofrecen una amplia selección gastronomita, con menús personalizados al gusto del viajero, con especialidad en vinos propios de Nueva Zelanda, de la renombrada casa de Blenheim y comida marina.

Bosques

Os aconsejamos viajar a este pequeño pedacito de cielo en la Isla de Forsyth, donde los bellos horizontes de Nueva Zelanda conquistarán vuestros corazones en la época de Noviembre hasta Abril.