Kyrgyz es uno de esos destinos turísticos que encantan por su belleza natural y su estado que pareciera dejado “atrás” en el olvido, donde el paso del tiempo no ha afectado su belleza más que para hacerle más popular.

Kyrgyz

El paisaje natural de Kyrgyz ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar en vuestro viaje, desde excursiones por las altas montañas, un relajado fin de semana en el Lago de Issyk Kul, en el centro de la republica, hasta conocer la movida capital soviética de Bishkek famosa por sus históricos museos y por su variada diversidad étnica.

Para los viajeros que buscan un relajado fin de semana, lo mejor es disfrutar del lago Issyk Kul, hermoso por sus montañas nevadas que contrastan con sus anchas y extensas costas. Aquí podréis disfrutar del paisaje natural, de la vista a los pueblos de Cholpan Alta famoso por ser un pequeño y antiguo pueblo dedicado al comercio turístico, con finos y acogedores hoteles, que se han dado a conocer por sus terapias de relajación y spas.

Lago de Issyk Kul

Además de ello, el fin de semana en Kyrgyz, no podría estar completo sin un par de excursiones y aventuras, escalando las altas montañas de “Kungay Ala-Too” popular por las culturas nómadas que se han asentado en ella, o disfrutar del submarinismo en las claras aguas que encierran un antiguo e interesante pueblo a tres metros de su superficie! cerca de Ulan, viniendo desde Balikchi en el kilómetro 18.