Disfrutar de un fin de semana en un Resort de Hawai es definitivamente la mejor elección que el viajero puede obsequiarse a si mismo.

Atardecer en Hawaii

Hace mas de cien años atrás un volcán explosiono arrasando gran parte de la isla mayor, Hawai, por lo que los aldeanos de la isla se empeñaron en reconstruirla de acuerdo a sus costumbres y tradiciones, lo que dio paso a una pequeña aldea pesquera, la “Aldea de Kona”.

La aldea de Kona es la opción ideal para un fin de semana en Hawai, ofrece unos cuantos resorts de lo mas civilizados lejos del diario vivir de la ciudad y más importante aun, lejos del movimiento turístico que caracteriza a la gran isla. Una oportunidad excelente para acercarse a la naturaleza, y dejarse llevar mientras os bebéis una piña colada, viendo el atardecer decender sobre el mar.

Resor de Kona, Hawai

Para disfrutar de vuestra estancia, tiene a disposición antiguos bungalows, casas polinesias caracterizadas por sus tejados de paja con un interior bastante acogedor y cómodo. Construidas sobre los suelos de las antiguas civilizaciones hawaianas, los modernos bungalows reflejan el estilo y tradición de las culturas oceánicas del sur.

Rest de Kona, Hawai

Es importante recordar que vuestro objetivo es descansar y relajarse tontamente lejos del mundo moderno, por lo que en Kona no hay teléfonos, televisiones o radios, la aldea de Kona es el lugar perfecto para escaparse del stress del mundo moderno.