No hay mejor manera de despabilarnos de la rutina del trabajo y el estrés de la ciudad que pasando un fin de semana en un balneario. Estos lugares que abundan a lo largo de España son propicios para el relax y olvidarnos de los problemas.

Fin de semana en el balneario

Dormir en estos recintos puede ser una experiencia única. Además, aunque los balnearios son muy recomendamos para el tratamiento de enfermedades, pueden ir a ellos todo tipo de público.

Fin de semana en el balneario  sauna

Los balnearios de fin de semana ofrecen también todo tipo de paquetes de alojamiento y otras actividades. Algunas de ellas son ofertas para pasar días aventureros, otros están enfocados hacia lo romántico, y, otros hacia la vida familiar. Incluso cuentan con actividades especiales para nuestros hijos.

Fin de semana en el balneario  masajes

Pasar el fin de semana en aguas relajadas contribuye a mejorar nuestra circulación sanguínea. Este tipo de spas están pensados en aquellas personas que durante la semana están tratando de desconectar sus vidas del ajetreo diario y descansar lo suficiente.

Fin de semana en el balneario  descansando

El entorno natural es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro organismo. Los spas ubicados en estos lugares son una de las mejores opciones para nuestro bienestar.

Dentro de los balnearios al lado del mar sobresalen los de Galicia, Pontevedra, y, el Balneario Liérganes en Cantabria.

En el litoral de Cataluña encontraremos el reconocido Centro de Hidroterapia GEM, ubicado a 75 kilómetros de Barcelona y, donde podremos disfrutar de baños de presión, masajes subacuáticos, baños calientes, hidroterapia, sauna, masaje terapéutico, y drenaje linfático.

Aquí un video del Palacio del Agua en el Balneario de Mondariz, uno de los mejores balnearios de España:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.