España es uno de los países que tiene mayor número de festividades ya sean folclóricas, religiosas o lúdicas. Difícil será que no te atrape al menos una de ellas.

Carreras de San Fermín
Mundialmente conocidas son Las Fallas de Valencia, los Sanfermines de Pamplona, la Tomatina de Buñol, la Feria de Abril de Sevilla y los Carnavales de Tenerife. Encontrarás en ellas a visitantes de todo el mundo.

Fallas de Valencia
La Semana Santa también está difundida por todos los pueblos españoles y es reconocida internacionalmente, en especial las de Sevilla y Zamora.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Claro que la gran Fiesta Nacional española son los toros. Cubierta de polémicas y seguidores a partes iguales. Podemos destacar los festivales taurinos de la Feria de San Isidro de Madrid y la Corrida Goyesca de Ronda. Las plazas más conocidas pueden ser La Maestranza de Sevilla o Las Ventas de Madrid, pero cada pueblo tiene la suya con su festival. También encontrarás toros en todos los festejos de todos los pueblos, en forma de corridas, recortes, toros a la calle, embolaos, toros a la mar….y más! El toro siempre está presente.

Toros
Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy son una cita ineludible .Es el festejo más antiguo de España, con más de 300 años de tradición y fue declarado Fiesta de Interés Internacional. Se celebran otras menores a lo largo del verano en toda la costa del Mediterráneo.

Moros y Cristianos
El flamenco de Andalucía es otra de las manifestaciones populares más atractivas en nuestra visita a España.
Pero claro que hay fiestas de para todos y seguramente lo pasarás maravillosamente en cualquiera de ellas.